iPhone 6s: primeras imágenes filtradas y nuevo chip 4G LTE

El iPhone de próxima generación, más bien conocido como iPhone 6s, mantendrá el mismo diseño que el actual iPhone 6 según las imágenes filtradas que ha dado a conocer 9to5Mac. El informe muestra la carcasa trasera del dispositivo que es exactamente igual por la parte exterior aunque incluye ligeros cambios por dentro. Además, otra imagen de la placa base del dispositivo muestra un chip actualizado de Qualcomm que ofrecerá velocidades de descarga a través de redes 4G todavía mayores.

iphone-6-imágenes-filtradas-650x270

Las imágenes de la carcasa muestran el hueco para el conector Lightning, los altavoces, los micrófonos, el puerto jack, los botones de volumen y de silencio, el de reposo / apagar, la ranura para la tarjeta SIM, las líneas de las antenas y los huecos para la cámara y el flash LED. Nada sorprendente de momento, puesto que, como cada caño, el modelo “s” conserva el exterior a excepción de algún cambio mínimo.

iphone 6s

El iPhone 6s tendrá los cambios en su interior

Sin embargo, la estructura interior posee algunos cambios interesantes. En primer lugar, se nota que la placa base es algo diferente tal y como vemos en la imagen que tenemos a continuación. Se espera que este dispositivo también tenga un procesador A9 más potente y una cámara mejorada de, quizá, 13 megapíxeles.

iphone 6s qualcomm chip 4g lte

El nuevo chip de Qualcomm es el MDM9635M (conocido también como 9X35) y permitirá que el iPhone 6s alcance velocidades de descarga más elevadas cuando esté conectado a una red 4G LTE y el operador lo permita con respecto al actual iPhone 6 y su 9X25. Aunque la velocidad que alcanza actualmente es más que satisfactoria, la carrera por conseguir más y más parece no tener fin. Eso sí, este chip mejora en lo que a eficiencia respecta, por lo que la batería lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *