iPhone 6s: 10 posibles novedades que traera

Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities del que tanto se publican todos sus informes y análisis acerca de los futuros dispositivos de Apple, ha realizado una nueva lista con diez características principales que el iPhone 6s o el iPhone 7 –llámenlo como quieran, lo importante es que será el “iPhone de 2015″– integrarán para seguir luchando por mantenerse en lo más alto del mercado y, lo más importante, tratando de justificar su elevado precio, aunque en ocasiones sea difícil.

iphone-6s-650x270

  1. La tecnología Force Touch será la principal protagonista. Gracias a ella, las posibilidades del sistema se aumentarán y la experiencia de usuario será más rica.
  2. La pantalla se mantendrá en las 4,7 y 5,5 pulgadas con la misma resolución. No habrá modelo de 4 pulgadas nuevo.
  3. Habrá un nuevo color adicional, dorado ligeramente rosado, muy similar al del Apple Watch Edition de este mismo color.
  4. La cámara por fin subirá de resolución hasta los 12 megapíxeles probablemente.
  5. Se añadirá un micrófono a la zona del altavoz para mejorar la calidad de la voz.
  6. El procesador A9 heredará los 2 GB de memoria RAM del iPad Air 2.
  7. Este iPhone será más difícil de doblar gracias al uso de materiales reforzados en la estructura interna del dispositivo.
  8. Si los problemas de resistencia a las caídas no se resuelven, el modelo de 5,5 pulgadas tendrá un número limitado de unidades con la lente de la cámara cubierta de zafiro.
  9. La precisión del Touch ID se mejorará para promover un poco más Apple Pay.
  10. Tendrá soporte para control por gestos.
  11. Se espera que la producción en masa comience a mediados o a finales de agosto. El total de unidades que se esperan vender en 2015 es de entre 80 y 90 millones con un ratio de un iPhone de 5,5 pulgadas por cada dos de 4,7 que se vendan.

iOS 9 jugará un papel importantísimo en conseguir que el próximo iPhone consiga aún ganar más cuota de mercado. Si bien el año pasado el aumento del tamaño de la pantalla atrajo a millones de usuarios en todo el mundo, iOS 8 y, sobre todo, sus primeras versiones, decepcionaron muchísimo en lo que respecta a rendimiento y errores. Por ello, si iOS 9 finalmente se centra en corregir los errores y en mejorar la estabilidad del sistema, podemos decir que las críticas que el dispositivo recibirá serán, generalmente, buenas.

Artwork by shoplemonde.de

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: