iPhone 6S podria tener camara de 12 megapíxeles

La próxima gran actualización que Apple llevará a cabo de su smartphone bajo el nombre de iPhone 6s o iPhone 7, tendrá entre sus características una mejora sustancial de la cámara debido a la reciente decisión de la compañía de sumarse a la guerra de los megapíxeles en la que la mayoría de los fabricantes llevan envueltos desde hace años. En concreto, la cámara pasará de los actuales 8 megapíxeles a 12, aunque estos no lo son todo en la calidad de las fotografías.

iPhone-6-camera-focus-pixels-593x270

Según Kevin Wang, director de investigación de IHS en China, el tamaño de los píxeles también será reducido, y esto plantea algunas preguntas acerca del rendimiento de la cámara en ambientes con poca intensidad de luz. A pesar de este aparente paso atrás, Apple intentará utilizar algunos trucos para mejorar la calidad de las imágenes en esta situación. Son, por ejemplo, un procesamiento más avanzado o una apertura mayor y un sensor mejorado.

La cámara del próximo iPhone empieza a ganar relevancia

Cierta fuente informó también de que el próximo iPhone iba a contar con una cámara de dos lentes que utilizaría zoom óptico en lugar de digital como el que siempre ha tenido el teléfono de Apple. Sin embargo, esto no es más que un rumor del que no nos podemos fiar en absoluto.

Cámara de sony para iPhone

Después de casi cinco años con los 8 megapíxeles en todas las cámaras de los iPhone y centrándose únicamente en mejorar las lentes, el sensor o el procesamiento de la imagen, la compañía parece que aumentará finalmente la resolución de las fotografías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: