iPhone 6s mejorará el Touch ID y la seguridad de Apple Pay

El iPhone 6s tendrá una versión del Touch ID mejorada cuyo objetivo será, aparte de reducir el margen de error al detectar las huellas digitales, ofrecer una experiencia más segura con Apple Pay reduciendo precisamente estos fallos de lectura. La información se encontraba concretamente en una nota para clientes obtenida por AppleInsider y publicada por el analista Ming-Chi Kuo. Sus palabras textuales son las siguientes:

touchid-650x270

“Creemos que el nuevo iPhone 6s, que esperamos que se lance en el tercer trimestre de 2015, estará equipado con un módulo mejorado del Touch ID. Con él se conseguirá una experiencia más segura en Apple Pay y se reducirán los fallos comunes de lectura”.

Previsiones optimistas para dispositivos iOS con Touch ID

iphone contraseñas

Asymco, una compañía de recopilación de datos, ha hablado acerca de una estimación de 320 millones de dispositivos iOS con Touch ID que se venderán durante todo el presente año. Con una demanda tan alta, es normal que los proveedores de Apple incrementen la producción del Touch ID, y según el analista Kuo, se hará así a partir del segundo cuatrimestre del año para la versión mejorada del lector de huellas del iPhone y del iPad.

Además, hemos conocido que el diseño del Touch ID se mantendrá completamente intacto, por lo que no se apreciarán cambios a nivel estéticos o de diseño en el dispositivo que permitan diferenciar la versión mejorada de la anterior. Asimismo, la producción tampoco se verá afectada negativamente porque los cambios a nivel de componentes serán mínimos.

KGI Securities Apple Pay Touch ID 2015

Unidades de Touch ID fabricadas o por fabricar

Recordamos que el principal motivo por el que el analista Kuo, de KGI Securities, es tan preciso, es que tiene acceso a los datos de la gran mayoría de proveedores de la compañía en el continente asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *