iPhone 6s llegara con una versión de 16GB

El comienzo del mes de septiembre va a ser sin duda un hervidero tecnológico, y es que a los numerosos anuncios que se podrán conocer a partir de la semana que viene en el IFA de Berlín, hay que sumar la llegada de los nuevos terminales de Cupertino, que ya tienen fecha oficial de presentación para el próximo 9 de septiembre. Hace ya tiempo que hemos venido hablando de la versión de 16GB del nuevo iPhone 6s, y de las estrategias comerciales que existirían detrás de ella, pues bien, una nueva imagen revelaría la existencia de esta versión, vamos a verla.

iPhone-6s-camara

El juego de las versiones de un terminal con almacenamientos distintos es un clásico en la industria, y en muchas ocasiones, si no todas, están encaminadas a manipular psicológicamente al consumidor para que este termine adquiriendo una versión superior a la que había pensado inicialmente. Por esta razón, la introducción de una versión de 16GB del iPhone 6s se había venido barajando ya desde hace tiempo. Y hoy, se ha filtrado una nueva imagen, bastante reveladora, que nos muestra una hoja con diferentes instrucciones acerca de los componentes del iPhone 6s donde podemos ver de manera clara que se trata de una versión de 16GB. A falta de confirmación oficial, parece claro que la maquinaria de Apple para lanzar un modelo de 16GB ya estaría en marcha y lista para el próximo 9 de septiembre.

iPhone 6s

Y es que como ya os comentamos hace casi un par de meses la introducción de un modelo con menor almacenamiento suele corresponder en la mayoría de casos con una estrategia comercial. Ofreciéndonos un modelo de poco almacenamiento a un precio casi tan caro como una versión de 32GB o 64GB, que proporcionalmente suelen salir mucho más baratas. Al final esto es lo que parece que podría pasar con la llegada del nuevo iPhone 6s de 16GB, que por su precio, invitaría, ya puestos, a invertir en un modelos de 64GB o 128GB.

Camara de tres generaciones de iPhone

En cualquier caso, se espera que llegue al mercado con algunas mejoras respecto de su predecesor, como por ejemplo un nuevo procesador A9 de Apple y una nueva cámara de fotos de 12 megapíxeles en la parte posterior como grandes reclamos. También la memoria RAM podría crecer hasta los 2GB, como muestran algunos test de rendimiento, así como una pantalla de 5 pulgadas, por una de 5,5 pulgadas para el iPhone 6s Plus. En un par de semanas saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *