iPhone 6s, el Rose Gold causa furor entre sus compradores

Mientras que esperamos pacientemente que el nuevo dispositivo de Apple llegue al mercado español se nos van poniendo los dientes largos al leer noticias sobre el iPhone 6s. A pesar de que hay países que todavía no lo tienen disponible los de Cupertino ya se han puesto manos a la obra para mejorar los posibles fallos que pueda tener la nueva versión de iOS 9, teniendo las miras puestas en la primera actualización importante que llegará con la versión iOS 9.1. Cuando se presentó de manera oficial, Apple nos comunicó que saldría a la venta en cuatro colores diferentes: negro, gris espacial, plata y el novedoso oro rosa.

rosegold

La noticia de hoy esta relacionada con el tema de los colores a la hora de elegir un dispositivo como este. Cuando el dorado empezaba a aparecer en la mayoría de fabricantes salieron a la luz multitud de detractores de este color, aunque si casi todas las marcas dieron el paso de sacar su terminal con un acabado dorado era porque existía una fiebre del oro en el sector de la telefonía móvil. Ahora parece que las tornas han cambiado el oro rosa o Rose Gold como lo llama Apple podría haber llegado para quedarse.

El color Rose Gold arrasa entre los compradores

ipones

Según las fuentes de este artículo entre un treinta y un cuarenta por ciento de las compras y reservas del nuevo iPhone 6s son en este color, una cifra como mínimo llamativa. Uno de los principales beneficiados por este dato es Foxconn Precision, ya que es el principal encargado de la producción del nuevo dispositivo de Apple en este novedoso color. Estaría bien que más adelante cuando el iPhone 6s salga a la venta en varios países saliese a la luz un estudio comparativo entre los cuatro colores, donde veríamos con detalle cómo queda la guerra entre el nuevo Rose Gold y el ya clásico dorado.

Para gustos los colores y nunca mejor dicho, pero a mi personalmente me parece mucho más elegante e incluso más discreto cualquiera de los otros dos colores restantes. ¿Se unirá Samsung a esta curiosa y colorida moda? Sinceramente no me extrañaría demasiado que en las próximas presentaciones veamos más colores que se asemejen al oro rosa de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *