iPhone 6S con iOS 9 y Retina Display 3

Hasan Kaymak, diseñador centrado en los productos de Apple, está de vuelta y propone un nuevo diseño para el iPhone 7 o si prefieres iPhone 6S. Él incluyó iOS 9 en la mezcla y un cuerpo de metal liso, así como una pantalla de bisel o márgenes estrechos.

Un iPhone 6S con iOS 9 y Retina Display 3

En el vídeo que os proporcionamos al final del video  podrás encontrar una ingeniosa forma de fijación del objetivo de la cámara y la posibilidad de que este terminal no necesite SIM para su funcionamiento haciendo uso de lo que ya hemos oído hablar en Apple con aterioridad, la SIM virtual. Este iPhone 7  trae una pantalla de la Retina Display 3, un procesador hexa núcleo de 64 bits, así como una cámara de 24 megapíxeles con un modo manual en la mezcla y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a la memoria RAM dispondresmo de 3 GB de RAM. La batería llegaría a los mAh 3000, algo que ya le hacía falta a los terminales de Apple.

Un iPhone 6S con iOS 9 y Retina Display 3

El escáner de huellas dactilares está incrustado dentro del logotipo y Hasan Kaymak también prevé iWidgets disponibles así como la pulsación en un icono de aplicación para ver más información en el proceso. La parte posterior del concepto iPhone 7 se inspira completamente en la parte posterior de la pantalla del MacBook, mientras que los botones de volumen ahora se han hecho metálicos y alargados.

Un iPhone 6S con iOS 9 y Retina Display 3

¿Qué te parece este diseño para el próximo iPhone 6S? ¿Te esperas algo parecido a final de año cuando Apple nos muestre su próximo iPhone? No sabemos qué nombre tendremos finalmente para el nuevo iPhone pero sí que todo apunta a que estaremos ante el nuevo iPhone 6S, a ver cuantas versiones dispondremos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *