iPhone 6s con Force Touch ya ha entrado en producción

Apple ha empezado a producir esta semana las primeras unidades de su nuevo iPhone que será presentado a finales de agosto o principios de septiembre según informa Bloomberg (vía OS X Daily). De entre todas las novedades que tendrá el dispositivo, encontramos la tecnología Force Touch integrada directamente en la pantalla y gracias a la cual será posible medir la presión que se ejerce sobre la pantalla para ejecutar diferentes acciones en función de ello.

iphone-6s-slider-nuevo-apple-650x270

Hasta 2015, el Apple Watch había sido el único dispositivo de la compañía de la manzana en incluir Force Touch para facilitar la tarea al usuario de realizar determinadas acciones que, en una pantalla tan pequeña, saturarían demasiado la interfaz.  Sin embargo, este año llegaron los nuevos MacBook con un trackpad mejorado que incluye Force Touch. Por ello, la tendencia a seguir parece la de incluir esta tecnología en todos los nuevos productos de Apple.

Force touch iPhone

El iPhone 6s conservará el diseño y mejorará por dentro

La pantalla de los dos nuevos iPhone mantendrán las 4,7 y 5,5 pulgadas, aunque hay algunos rumores que apuntan a que la resolución se puede incluso duplicar. La cámara será otro componente que mejorará y probablemente reciba un incremento de megapíxeles y de calidad en la óptica. Por último, el procesador A9 de mayor potencia junto con iOS 9 darán vida al que la mayoría de los medios llaman ya el “iPhone 6s”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *