iPhone 6c podria venir con una batería más pequeña

El iPhone 6c, del que no hemos escuchado demasiados rumores en estos últimos meses, tendrá una batería más pequeña que la del iPhone 6. En concreto, la capacidad de esta será de 1715 mAh. Aunque sigue siendo superior que la del iPhone 5c, con 1507 mAh, no supera a la cifra de la batería del iPhone 6 que se sitúa en 1810 mAh. ¿Serán capaces en Apple de no sacrificar autonomía con su nuevo terminal de plástico?

iPhone-6c-concept-3D-Future-005-650x270

Hace dos años, junto con el iPhone 5s, Apple cumplió con los rumores lanzando lo que todos pensaban que iba a ser un iPhone de bajo coste, pero que sorprendió por su escaso ahorro con respecto al iPhone 5, ya con un año de antigüedad. Por tanto, es de esperar que el iPhone 6c vuelva a situarse en la línea de precio de entre 500 y 600 euros con un diseño exterior de plástico y en diversos colores.

El iPhone 6c puede ser solo una evolución del iPhone 5s, y no del 6

iPhone 6c concepto

En cuanto al interior, sin embargo, y si tenemos en cuenta los datos de la batería, puede ser posible que más que un iPhone 6 de plástico, veamos un iPhone 5s de plástico, pero con una pantalla como la del iPhone 6, aunque nunca se sabe. Tampoco se puede prever cómo quedará la familia del iPhone en el mercado después del evento de septiembre, ya que el iPhone 5s aún puede mantener un año más si se reduce su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *