iPhone 6c llegara en septiembre o en 2016

Con muy poco margen para dudas en lo referente al iPhone 6s que se lanzará el mes que viene, el iPhone 6c comienza a sembrar cierta confusión en torno a quienes siguen de cerca los movimientos de Apple. Una persona bastante acertada en cuanto a filtraciones se refiere, Evan Blass, ha publicado un tweet en el que dice que el iPhone 6s, 6s Plus y 6c llegarán al mismo tiempo. Esto quiere decir que en el evento del 9 de septiembre Apple presentará, supuestamente, tres nuevos terminales. Sin embargo, otros informes aún apuntan a un lanzamiento en 2016.

screen-shot-2015-03-09-at-6-35-00-pm-e1431447338240-650x270

El iPhone 6c, un lanzamiento calcado al de 2013

La idea del iPhone 6c tiene mucho sentido ya que, en 2013, Apple lanzo el iPhone 5c junto al 5s y dejó en el mercado el 4s. ¿Quién fue la víctima? Efectivamente, el “iPhone 5 a secas” que apenas estuvo un año en el mercado. Este año todo apunta a que la jugada se repetirá y que tendremos un iPhone 6 de plástico y en varios colores. Pero no lo esperéis regalado de precio, porque lo más probable es que nos sorprendan con un terminal de 599 euros.

iPhone 6c concepto

Otra posibilidad es la de eliminar por completo la gama de iPhone 5s y 5c si finalmente el iPhone 6c es un terminal de 4 pulgadas y dejan el iPhone 6 en el mercado. De este modo,conseguirán atraer a quienes aún consideran que las 4 pulgadas son el tamaño idealpara un smartphone y dejarán el iPhone 6 para quienes prefieran un terminal más grande y algo más barato.

El debate está servido y, por desgracia, hasta el 9 de septiembre no sabremos qué es lo que finalmente sucede y cómo quedará la línea de iPhone en el mercado. En el caso de que no se presente, 2016 aún quedará para otros que confían en que este dispositivo se lanzará sí o sí. Así que, de lo que podemos estar algo seguros, es de que el iPhone 6c tiene muchas papeletas para convertirse en realidad. Hagan sus apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *