iPhone 6C diseño y producción (vídeo)

iPhone 6C diseño y producción (vídeo). Con la aparición este año de la nueva estrategia de Apple de sacar dos iPhones a la vez se espera que ésta sea seguida de nuevo en el año que entra. De esta forma, todo el mundo espera que Apple saque dos iPhones nuevamente en el año 2014, uno que será el buque insignia y otro que será una opción menos costosa o barata.

Al principio de este mes vimos como se nos presentaban dos conceptos que podrían ser el iPhone Air y el iPhone 6C, los dos terminales que Apple debería presentar en el año 2014. Cada concepto que os trajimos tenía su propio vídeo en el que se nos mostraban las características, a nivel de diseño, de cada uno de los modelos.

El mismo equipo de diseño encargado de aquellos conceptos que os trajimos en su momento nos presenta un nuevo vídeo centrado en el iPhone 6C. Un vídeo donde se nos pretende mostrar el proceso de fabricación del nuevo iPhone 6C de manera que éste está completamente automatizado.

Vemos la línea de producción con los teléfonos móviles, junto con el logotipo de Apple grabado en la parte posterior del smartphone y el dispositivo completo se muestra con Siri en funcionamiento donde responde a una pregunta sobre la necesidad de una pantalla curva en el iPhone 6C. De todas formas no os vamos a estropear la pregunta y os recomendamos que veáis el vídeo por su gran calidad de manufactura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *