iPhone 6C de Apple más colores y pantalla más grande

iPhone 6C de Apple más colores y pantalla más grande. El año pasado Apple sacó por primera vez dos versiones de iPhone por primera vez desde que en el año 2007 presentara al mundo el iPhone. Una de estas versiones estaba destinada a cubrir una parte del mercado “low cost”, siempre que entendamos que las palabras “low cost” para Apple significan algo más barato. Esta versión “low cost” en versión de Apple era el iPhone 5C. Hoy traemos un concepto sobre el que sería el sucesor de éste, el iPhone 6C de Apple.

iPhone 6C de Apple
iPhone 6C de Apple

iPhone 6C de Apple un concepto renovado

En este concepto nos encontramos con un terminal que sube el tamaño de su pantalla hasta las 4,7 pulgadas (mismo tamaño que un Nexus 4 por ejemplo) con resolución FullHD y fabricada con tecnología IPS. El concepto que hoy tramemos del iPhone 6C de Apple también presenta unas medidas muy atractivas pesando solo 120 gramos y teniendo un grosor de 6,5 mm.

Por supuesto esta idea de iPhone 6C de Apple ejecutaría iOS 8 y utilizaría el supuesto nuevo procesador A8 de 64 bits de Apple. A todo esto le acompañarían 3 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una GPU PowerVR G6430. En la parte posterior del iPhone 6C que hoy os presentamos encontramos una cámara de 12 Mpx acompañada de un flash LED y con tecnología OIS (estabilización óptica de imagen). Además la cámara tendría la posibilidad de hacer  fotos HDR por Hardware y tendría la capacidad de grabar vídeos a 60 fps con este modo HDR. en la parte delantera encontraríamos una cámara de 8 Mpx destinada a las videollamadas o autorretratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *