iPhone 6 y Galaxy S5 sin pantalla curva es muy caro

iPhone 6 y Galaxy S5 sin pantalla curva es muy caro. Parece que lo de cerrado por Navidad no va con los rumores y filtraciones acerca de las nuevas generaciones de terminales móviles de los grandes fabricantes. En este caso, te contamos que en realidad sobre los que serán los nuevos iPhone y los nuevos Galaxy, es decir, el iPhone 6 y el Galaxy S5 se ha dado a conocer una noticia, que pese a ser muy pronta y no estar confirmada, tendría su lógica.

iPhone-6-todos-sus-mejores-conceptos

La información la publican desde el Korea Herald, y en el enlace puedes acceder a ella. Lo que afirman en el diario es que tanto el iPhone 6, como el Galaxy S5 se estrenarían sin pantalla curva. Y ¿cuál sería la razón de que ambas compañías decidiesen evitar la que se considera la mayor innovación del momento?

Pues según la publicación coreana, tanto Samsung como Apple considerarían razones bastante parecidas. Por un lado, Samsung, que ya ha jugado con las pantallas curvas, no ha visto tanta buena respuesta por parte del mercado, y su Samsung Galaxy Round solo ha vendido 50.000 unidades en Corea del Sur desde su lanzamiento. Así, es prácticamente imposible decir que la demanda en el mercado sea alta. Además, el coste de las pantallas no le compensaría en el Galaxy S5.

Por su parte Apple, estaría renunciando a la pantalla curvada en un futuro iPhone 6 por la misma razón del bajo coste, y también por el hecho de que esta marca se preocupa mucho por obtener componentes a muy bajo costo. Y de momento, en sus fábricas chinas serían incapaces de hacerlo con las pantallas curvadas. ¿Nos olvidamos de un iPhone 6 y un Galaxy S5 con curvas? Eso parece…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *