iPhone 6 y Galaxy S5 con pantalla curvada?

iPhone 6 y Galaxy S5 con pantalla curvada?. Usuarios que deseen algo de curvatura en su próximo iPhone o teléfono Samsung Galaxy podrían tener que esperar un poco más. Según la web de noticias CNET, un informe del Korea Herald afirma que la pantalla curvada del Samsung Galaxy Round o del LG G Flex no aparecerá en el nuevo iPhone 6 o en el Samsung Galaxy S5.

screen_shot_2013-12-23_at_6.29.03_pm

Citando analistas de la industria, el servicio de noticias coreano dijo el domingo que tanto Samsung Display como LG Display están teniendo problemas para producir suficientes pantallas para los smartphones curvados existentes.

La capacidad paneles flexibles actual no es lo suficientemente alta para el Galaxy S5, que será lanzado a principios del año que viene,” Kim Jong-hyun, un analista de la firma Eugene Investment & Securities, contó a The Herald. Aparentemente, modelos curvados podrían ser lanzados a finales del 2014 como una variante del S5.

Pantalla curvada o no, todavía hay más cosas que podemos esperar en los próximos iPhone 6 y Samsung Galaxy S5. Descúbrelas aquí.

Otros analistas coinciden en que es difícil que Apple adopte las pantallas curvadas el año próximo, siendo más factible para el 2015.

Tampoco parece que los usuarios anden rifándose los móviles curvados. Según el International Business Times, Sansung sólo ha vendido 10.000 unidades del Galaxy Round desde que el teléfono fue lanzado en Corea a principios de octubre.

De manera similar, el G Flex también ha sufrido de bajas ventas.

Esto no es de sorprender, según dijo un especialista de mercado de Kantar Worldpanel al International Business Times. Aunque a los usuarios les gusta la innovación, necesitan estar claros sobre los beneficios de los nuevos dispositivos antes de comprarlos, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *