iPhone 6 Vs iPhone 5s son comparados en vídeo

iPhone 6 Vs iPhone 5s son comparados en vídeo. Si estáis cansados de ver comparaciones entre el iPhone 6 –que aun ni sabemos cómo será– y otros dispositivos que están el mercado no sigáis leyendo. De lo contrario, hoy os traemos un vídeo en el que se ve claramente la evolución no sólo de la pantalla del iPhone 6 sino de su tamaño en sí ya que se compara con el actual iPhone 5s. Si tienes uno como este o un iPhone 5 te va a resultar fácil hacerte una idea de cómo lucirá en tus manos este dispositivo desde múltiples ángulos, lo cual hay que agradecer al creador del vídeo.

iPhone-6-vs-iPhone-5s-650x270

El iPhone 6 parece ser bastante más fino que el iPhone 5s. La maqueta tendría un grosor de 7mm mientras que el iPhone 5s se sitúa en los 7,6 milímetros. Obviamente en tamaño la octava generación del iPhone sí que le saca ventaja así como en la dimensión de la pantalla.

La maqueta sigue las líneas de diseño del iPod Touch de 5ª generación, lo cuál se nota mucho al comparar el aspecto con el iPhone 5s, y también ha adoptado los mismos contornos en el espacio para el micrófono y los botones rectangulares. Los rumores apuntan también a que el botón de reposo será movido al lateral derecho para facilitar su uso. Y, por último, en cuanto al hueco para el flash LED, parece que Apple ha encontrado el modo de combinar el LED dual True Tone en uno solo. El vídeo a continuación…

Un iPhone 6 que ya parece tener poco de secreto.

Si sois lectores asiduos coincidiréis conmigo en que todo lo que hemos visto hasta ahora acerca del iPhone 6 se parece muchísimo y es algo completamente normal puesto que todo el mundo se basa en los primeros bocetos publicados en marzo por la revista japonesa MacFanand.

iPhone 6 vs iPhone 5s

Apple lanzará si todo va bien el iPhone 6 de 4,7 pulgadas este otoño, probablemente un poco antes en agosto o en septiembre como llevan haciendo hasta ahora. La versión más grande de 5,5 pulgadas llegará unos meses después. En el interior de estos dispositivos habrá un procesador más potente y otros tipos de mejoras desconocidas aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *