iPhone 6 vs iPhone 5S comparacion de tamaño

iPhone 6 vs iPhone 5S comparacion de tamaño. Como viene siendo habitual en las últimas semanas los rumores sobre el iPhone 6 se suceden uno tras otro. Nosotros mismos ya os hemos traído al blog lo que parece ser una maqueta del nuevo iPhone 6. Incluso hemos comparado esa maqueta del iPhone 6 en diseño y tamaño con el Samsung Galaxy S5.

iPhone5s-iPhone6iPhone5s-iPhone6

Ahora le toca el turno a la comparación con su hermano de gama, el iPhone 5s. Lo que os traemos hoy es una comparación del iPhone 5S con la maqueta del sucesor. En estas imagenes podemos observar como todos los rumores que apuntan a un iPhone 6 de mayor tamaño se confirman y podemos ver como el iPhone 6 deja muy atrás en cuanto a las dimensiones.

iPhone 6 vs iPhone 5S, comparamos su tamaño

A parte del tamaño, también nos han llegado rumores sobre la posibilidad de que el nuevo iPhone 6 tenga la certificación IP X7, lo que haría que el nuevo smartphone de Apple fuese sumergible hasta una profundidad de 3,2 metros durante 30 minutos.

En cuanto al diseño del iPhone 6 sigue pareciendonos, como ya os contamos cuando nos llegaron lasimágenes de la maqueta, que se inspira en los nuevos diseños de los iPad y nuevo iPod, por lo que vendría a unificar el diseño de toda la gama de Apple.

Te gusta el diseño del nuevo smartphone de Apple. Al parecer vuelven las curvas a los diseños de Apple y los ángulos rectos han sido olvidados en este nuevo iPhone. En cuanto tengamos más detalles nos podremos manos a la obra para poder traerlos a nuestro blog y que seas de los primeros en enterarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *