iPhone 6 vs Galaxy S5 en vídeo

Después de la ingente cantidad de noticias, análisis, etc que hemos estado viendo sobre el reciente iPhone 6 y iPhone 6 plus y de alguna comparativa sintética, ejecutando algunos benchmarks, con el Samsung Galaxy S5, uno de los terminales
IMG_4662.JPG
Android llamados a competir de tu a tu con el nuevo terminal de Apple, hoy estamos en disposición de traeros una comparativa más real entre estos dos excelentes terminales, cada uno con sus pros y sus contras.

Y, ¿Por qué decimos que una comparativa más real? Pues porque vamos a comparar el funcionamiento de ambos, del iPhone 6 y del Samsung Galaxty S5, en un funcionamiento normal intentando sacar la conclusión de ¿Cual es más rápido, el iPhone 6 de Apple o el Galaxy S5 de Samsung?

¿Por qué creemos que esta prueba nos puede dar una mejor idea de cual de los terminales es mejor? Pues porque a veces la la potencia bruta basada en número de núcleos, velocidad del procesador, cantidad de memoria RAM, etc… no nos da una idea exacta de qué tal se comporta un terminal en cuanto a la experiencia de uso que puede proporcionar a su propietario.

El uso en la vida real de un smartphone, como es el la comparativa que os traemos hoy, puede estar influida por muchos factores y no siempre va a ser la potencia pura y dura. Muchas veces, el software incluido en un smartphone y su optimización o no, influye más en esta experiencia de uso que el propio hardware.

Esto no quiere decir que una configuración hardware potente no pueda proporcionar una experiencia de uso execelente, todo lo contrario, sobre todo en Android. Y, ¿Por qué sobre todo en Android? Pues por las propias caracetrísticas del sistema operativo de Google que al estar diseñado para poder ser ejecutado en infinidad de modelos no puede tener el grado de optimización que sí pueden presentar otros sistemas operativos como es el caso de iOS de Apple, diseñado para ejecutarse a lo sumo en 6 o 7 dispositivos y todos ellos controlados por el mismo fabricante que el sistema operativo.

Sin más os dejamos con el espectacular vídeo comparando la velocidad del nuevo iPhone 6 con el Samsung Galaxy S5 para que seáis vosotros mismos quienes saquéis vuestra conclusiones. Sí que nos gustaría que cuando acabes de ver el vídeo puedas comentarnos tus impresiones sobre estos dos grandes terminales comparados.

Ver video aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *