iPhone 6 vs 6 plus, 5s, 5, 4s, test de velocidad con iOs 9.1 beta 1

Aunque la última versión liberada para todo el público del sistema operativo de Apple es iOs 9, hoy vamos a compartir con vosotros un test de velocidad de la primera versión beta de iOs 9.1, disponible ya para desarrolladores y en la que comparamos a los iPhone 6, 6 plus, 5s, 5 y 4s, ¿cuál de ellos será el más rápido?

iPhone-6-vs-6-Plus-5S-5-4S

iPhone 6 vs 6 plus, 5s, 5, 4s, test de velocidad con iOs 9.1 beta 1

A menudo nos gusta comparar la nueva versión beta de iOS en diferentes iPhone, en el video de hoy vamos a ver a casi todos los terminales que soportaran iOs 9.1 funcionando con la primera version beta de esta version del sistema operativo de la manzana. Ya compartimos con vosorros una revisión del iOS 9.1 beta 1 funcionando en un iPhone 5 ahora en este nuevo vídeo lo veremos funcionando en diferentes iPhones.

Hemos colocado al final de este artículo un vídeo en el que vemos al iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5 y el iPhone 4S de izquierda a derecha y de inmediato se nos muestra que todos ellos tienen instalado la versión beta 1 de iOs 9.1.

La revision se inicia con el iPhone 4s y veremos que al ser el terminal más antiguo las velocidades también son las más lentas. Al abrir y salir de aplicaciones podemos ver algunos retrasos notables pero tambien vemos como el desplazamiento multitarea es bastante suave. Despues se vuelve a hacer lo mismos conel iPhone 5 que en algunos aspectos es hasta 3 veces más rápido que su predecesor.

A continuación y con el iPhone 5S de protagonista tambien vemos como es bastante mas rápido que el anterior. Para terminar se hacen las pruebas en el iPhone 6 y 6 Plus y como es de esperar se comportar bastante mejor que en los anteriores.

Es probable que iOS 9.1 beta 2 estará disponible para desarrolladores en cualquier momento, probablemente dentro de las próximas semanas. Aunque no hay noticias de cuando estará disponible para todos los usuarios se espera que iOs 9.1 se libere a finales de Octubre. ¿Que te ha parecido este vídeo donde vemos a todos estos iPhone probando iOs 9.1 beta 1?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *