iPhone 6 usara logo de Apple como LED de notificaciones

Ya son muchos meses los que han pasado desde la presentación del Apple 5S y eso significan dos cosas, cada vez queda menos para la presentación del iPhone 6 y que en estos meses pasados hemos sido inundados de rumores y filtraciones sobre qué podemos esperar del nuevo iPhone 6. Sobre esto último hemos visto de todo pero lo más impotante lo podríamos resumir en que por primera vez en la historia habrá dos iPhone con distintos tamaños de pantalla o que se usará el zafiro para el cristal de la pantalla.

logo_iphone_6_podria_iluminarse_01

Sin embargo y aunque el diseño del iPhone 6 no es ya nada oscuro porque hemos visto mil veces maquetas del iPhone 6 o incluso su clon chino del iPhone 6 que suele copiar el diseño al 100%, todavía quedan sorpresas en cuanto al diseño que pueden darnos el día de la presentación del nuevo iPhone 6.

Una de estas sorpresas que nos podemos encontrar el día de la presentación del iPhone 6 por parte de Apple se refiere al pequeño logo de Apple que portan todos los iPhones desde su nacimiento y que no iba a ser menos en el iPhone 6. Al parecer se ha filtrado que el iPhone 6 podría usar dicho logo para dotar al iPhone 6 de una característica que nunca hemos visto en un iPhone, el LED de notificaciones.

Sobre esto no hemos visto ninguna imagen o recreación que nos debería dar una idea de su funcionamiento, en todo caso lo que sí parece seguro es que dicho logo trasero de Apple en el iPhone 6 se iluminará. Este rumor ha surgido al aparecer en USwitch y al parecer ha sido contrastado con Sonny Dickinson, lo que le da una cierta verosimilitud a la noticia, unas fotografías donde se aprecia el logo trasero del iPhone 6 ilumnado.

Como ya todos sabréis, el logo de Apple que se encuentra en otros productos de la marca de Cupertino suele estar iluminado. Esto pasa en los MacBook por ejemplo. Dondepodemos ver como la parte trasera de estos portátiles tienen un gran logo de Apple con la manzana iluminada.

También se apunta que el logo de Apple podría funcionar de dos maneras diferentes en el iPhone 6 en cuanto a las notificaciones. Primero, podría tener un funcionamiento similar a los LED de notificaciones en smartphones Android. La segunda forma de funcionar, más sofosticada que la primera, se trata de que dicho logo podría proporcinoar información adicional de la notificación usando para ello la iluminación de determinados bits.

Desde planetared.com, hasta que no veamos más información sobre esta filtración, no le vamos a dar rango de noticia a este nuevo rumor sobre el iPhone 6. Todo es posible y realizar este tipo de funcionamiento actualmente no debe ser muy costoso para Apple. Dentro de pocas semanas saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *