iPhone 6 todo los rumores hasta el momento

Todos quieren saber la fecha de lanzamiento del iPhone 6, su precio, el tamaño de su pantalla, el procesador que llevará, etc. Es por ello que hoy, en iOSXtreme, nos hemos propuesto realizar una recopilación con toda la información que tenemos hasta la fecha acerca del iPhone 6 intentando hacer una estimación sobre lascaracterísticas finales del dispositivo gracias a todos los rumores y principalmente filtraciones que se han conocido en las últimas semanas.

9mp_iphone6_render_backdetails-copy-650x270

Pantalla más grande, la principal novedad del iPhone 6.

No es ninguna novedad para nadie que el iPhone 6 vaya a incorporar una pantalla más grande, de hecho, muchos piensan que este smartphone llegará en dos versiones diferentes, la primera, de 4,7 pulgadas, estaría enfocada a aquellos usuarios que prefieren disfrutar de un tamaño moderado y que ya de por sí supone una gran diferencia con respecto al iPhone 5s; la otra, de 5,5 pulgadas, tendría el principal objetivo de atraer a quienes buscan un mayor tamaño que casi roza el de una tablet.

iPhone 6

La resolución también será mayor y muy probablemente aumente la densidad de píxeles hasta más de 400 ppi, haciendo que la pantalla fuese Full HD. Además esta estaría protegida con cristal de zafiro, el cual la haría prácticamente indestructible ante las situaciones cotidianas que afrontamos a diario.

Nuevo diseño: más fino, más aluminio y reestructuración de los botones.

El cambio de diseño es algo que toca tradicionalmente con cada modelo de iPhone sin “s” detrás del número. Ocurrió con el iPhone 4, con el iPhone 5 y ahora esperamos que también con el iPhone 6. El aluminio tendrá mayor protagonismo en este modelo puesto que el cuerpo será unibody y un poco curvado, de forma que será más cómodo a la hora de usarlo que las anteriores generaciones. Debido al tamaño de la pantalla, el botón de reposo y bloqueo se verá movido al lateral derecho del terminal facilitando así su uso.

Procesador A8 de Apple, más rapidez con mayor eficiencia.

Está más que claro que este año le toca el turno al chip A8 de Apple, el cual esperamos que tenga doble núcleo y funcione a 2GHz. Además, el punto fuerte de este sería su gran eficiencia, consiguiendo obtener una mayor autonomía que agradeceremos todos los usuarios.

En cuanto a la memoria Ram, esperamos que aumente desde el 1GB actual hasta 2GB como mínimo.

Mejor cámara tanto trasera como frontal. Posible estabilización digital.

Otra de las características clave de este iPhone será su cámara, la cual se espera que supere los 8 megapíxeles tras varios años estancados en ellos que, junto a una mejor óptica y una estabilización mediante software hará que la cámara en general obtenga fotografías de muchísima mayor calidad.

En cuanto a la frontal, se espera que aumente hasta los 2 megapíxeles mejorando así las videoconferencias en alta definición y también las fotos denominadas “selfies” que tan de moda están ahora.

NFC, mayor batería, modelo de 128GB…

Y muchas más cosas que aún no son seguras pero que podrían hacer acto de presencia. El NFC podría tener lugar justo en la parte trasera del teléfono donde se encuentra la manzana. La mayor batería debería ser una realidad puesto que el tamaño del terminal crece y con él el espacio reservado para esta. El modelo de 128GB es una de esas cosas que tienen un 50% de probabilidades de ocurrir, pero podría llegar.

Fecha de lanzamiento: en septiembre.

El iPhone 6 será presentado con casi total seguridad en un evento exclusivo en septiembre. La fecha de lanzamiento estaría programada para una semana después en la primera oleada de países. Por tanto, se pondría a la venta en la tercera o cuarta semana del citado mes.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas llegará más tarde debido a problemas durante el proceso de producción que harían que se empezase a producir a partir de septiembre u octubre. No los esperamos hasta noviembre como pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *