iPhone 6 tiene un espectacular diseño

iPhone 6 tiene un espectacular diseño. Hacia ya unos días que no os hablábamos de nada relacionado con el próximo iPhone 6 del cual todavía no se conoce ningún aspecto de forma oficial. Como ya era de esperar, este no ha tardado mucho en volver a ocupar nuestra portada en el día de hoy gracias a un nuevo, increíble y espectacular diseño subido a Youtube. ¿Quieres conocerlo?. Te lo mostramos a continuación.

iPhone-6-en-un-espectacular-diseño

En esta nueva ocasión, el concepto no ha venido acompañado de sus características así que este apartado tendremos que dejarlo a la imaginación…

Pero centrándonos en los que nos interesa, en su diseño, vemos que nos encontramos ante un iPhone 6 realmente “fantástico”. Y es que este se ofrece en unas formas realmente “agradables” y con un grosor casi inexistente. También son inexistentes los bordes que rodean a su pantalla quedando de esta forma un terminal donde predomina por encima de todo su increíble y gigantesco panel.

En cuanto a formas se refiere, este sigue la línea que el resto de generaciones del terminal. Nos encontramos ante bordes ligeramente redondeados, así como también con la misma distribución en su botonera. Vemos también que se sigue manteniendo el botón físico de “home” en su parte frontal inferior y que se intuye también que este cuenta con el lector de huellas digital presente en el reciente iPhone 5S.

Poco más podemos destacar ya de este diseño, así que sin más dilaciones a continuación os dejamos con su vídeo para que podáis apreciar mejor todos y cada uno de los apartados de este iPhone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *