iPhone 6 tendra ventaja sobre la competencia por cristal zafiro

iPhone 6 tendra ventaja sobre la competencia por cristal zafiro. Hoy hablamos de nuevo de noticias relacionadas con el que será el nuevo terminal móvil de Apple. Todos queremos saber más sobre el iPhone 6, y aunque los rumores y filtraciones buscan dar respuesta a los muchos interrogantes que aparecen en el mapa, la realidad es que el teléfono quizás no incluya muchos de los que estamos viendo hasta ahora. Lo que sí parece un hecho es que el cristal del próximo teléfono será cristal zafiro. Y en ello podríamos ver la ventaja del móvil de Cupertino.

zafiro iPhone 6

Por el momento, los fabricantes no habían invertido en esta tecnología, y como ya ocurrió en el caso del aluminio, que gracias a Apple es a día de hoy bastante más asequible, ahora Cupertino quiere asegurarse un mayor control para seguir marcando la diferencia incluso cuando el zafiro, de aquí a unos años, pueda convertirse en un producto por el que todos apuesten. Así, con iPhone 6, Apple disfrutaría de la ventaja del zafiro en exclusiva. Más adelante, el control en la fábrica de Arizona le daría ventajas añadidas.

El acuerdo que ha firmado Cupertino con la empresa GT para la fabricación de cristal zafiro, de momento para la cobertura de la cámara y del Touch ID, pero pronto para más accesorios del iPhone y para otros gadgets como el iWatch le permite a la empresa tener un mayor control en fábrica, y además asegurarse de la cercanía de sus componentes. Por el momento, ni Samsung ni Google se han movido en ese sentido con lo que la ventaja no solo del iPhone 6 con zafiro, sino del uso de la tecnología por parte de Apple, puede durar años.

Veremos que ocurre, pero todo indica que Zafiro será la nueva tendencia en cuanto a cristales móvilesy que una vez más será Apple quién marque las reglas a seguir por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *