iPhone 6 tendra un cambio general en 2014

iPhone 6 tendra un cambio general en 2014. Aunque hace pocas semanas que el iPhone 5S y el iPhone 5C están en el mercado ya se empieza a hablar de la siguiente versión del iPhone. Lo normal es que el iPhone 6 sea presentado en otoño como ha venido sucediendo con todos los iPhones en los años anteriores. Sin embargo, parece que el Apple va a romper esta tendencia con la presentación del iPhone 6 ya que se está hablando que en este caso podría presentarse durante los meses de junio o julio de 2014.

iphone-6-more-meaningful-upgrade

Además del cambio de fecha en la presentación, Apple quiere que el iPhone 6 sea un cambio radical en cuanto a diseño a todos los anteiores iPhones. Recordemos que el diseño como tal ha variado muy poco desde el iPhone 4.

En cuanto al tema de la fecha de presentación tampoco hay que tomarlo como algo que vaya a suceder al 100% porque esto mismo se ha estado diciendo en muchas ocasiones para otras versiones anteriores de iPhones y Apple siempre los ha presentado en otoño por lo que no hay nada que nos haga pensar que esta vez los rumores si se van a cumplir y presentará el nuevo iPhone 6 en junio o julio de 2014.

cuerpo-iphone-6-q

Los dos rumores que os contamos sobre el iPhone 6 en este artículo, la fecha de presentación del nuevo iPhone 6 y el cambio de diseño radical que prevé Apple, se basan en informaciones de algunos analistas que observan como parece que las negociaciones de Apple con proveedores han empezado a producirse, como es el caso de SanDisck como proveedor de las memorias para el iPhone 6.

Lo del cambio radical en cuanto al diseño del iPhone 6 es algo que todo el mundo da por hecho porque no hacerlo o sacar un iPhone 6 con un diseño similar al iPhone 5S sería una mala estrategia y más si cabe teniendo en cuenta que una de las principales críticas del sector al iPhone 5S ha sido la falta de novedades en cuanto al diseño más que por la falta de innovación en otros aspectos.

¿Qué esperas del nuevo iPhone 6? ¿Crees que Apple lo presentará en junio o julio saltándose lo que ha hecho en todas las presentaciones anteriores del iPhone? ¿Estás de acuerdo con la mayoría del mercado en que Apple debe hacer un cambio muy significativo en el diseño del iPhone 6?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *