iPhone 6 tendra pantalla flexible y bordes redondeados

iPhone 6 tendra pantalla flexible y bordes redondeados. Según apunta nuestra fuente, gracias a “fuentes confiables” habrían tenido acceso a conocer algunos detalles relacionados con el diseño y la construcción del cuerpo del próximo teléfono inteligente de la compañía de Cupertino, el que se espera como iPhone 6. Apuntan, concretamente, a que este dispositivo móvil incorporaría una pantalla curva que dotaría al iPhone 6 de esquinas redondeadas. De esta forma, de cumplirse lo que nuestra fuente señala, Apple rompería por primera vez con el esquema básico de diseño de las generaciones anteriores.

cuerpo iphone 6 curved

Tal y como adelantábamos, nuestra fuente apunta a que el cristal que formaría parte de la pantalla en la parte delantera del nuevo iPhone 6, gracias a que esta pantalla, según afirman, sería curva, cubriría las esquinas del terminal dando lugar a una forma más redondeada que la ya conocida en las anteriores generaciones del teléfono inteligente de Apple. Así pues, como anunciábamos, los de Cupertino dejarían atrás un esquema básico para la parte delantera que llevan manteniendo varias generaciones atrás. Sin embargo, en base a esto anterior podríamos imaginarnos el iPhone 6 de bastantes formas diferentes, pero nuestra fuente da un paso al frente en este aspecto ofreciéndonos una referencia para acercarnos a la que sería la realidad del diseño del teléfono inteligente de Apple.

Apuntan a que el iPhone 6 tendría una pantalla curvada, ¿será así?

Por el momento, Samsung Galaxy Round y LG G Flex son los dos únicos teléfonos inteligentes con pantalla flexible que han sido lanzados al mercado. Estos dos fabricantes, para tales dispositivos, han aprovechado las posibilidades de estos paneles flexibles de distinto modo, igual que haría Apple según apunta nuestra fuente adoptando una nueva forma de diseño. Así pues, según nos indican, el iPhone 6 vería aprovechada su pantalla flexible en cubrir, en cierto modo, las “esquinas” redondeadas del terminal. Sin embargo, y aunque esta fuente se apoyaría en fuentes primarias fiables, medios como The Wall Street Journal ya se mencionaron al respecto bastante tiempo atrás -en enero- argumentando que el próximo teléfono inteligente de Apple no tendrá una pantalla flexible.

En cualquier caso, la fotografía que acompaña a esta publicación, que corresponde a una funda de tipo bumper para iPhone, es la referencia que utiliza nuestra fuente para tratar de hacernos imaginar el diseño al que ellos mismos se refieren en cuanto al iPhone 6, la pantalla flexible y los bordes redondeados. Así pues, por el momento tendremos que esperar a que se reciban nuevas filtraciones que nos acerquen en mayor medida a la realidad del iPhones 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *