iPhone 6 tendra dos tamaños de pantalla

iPhone 6 tendra dos tamaños de pantalla. Ya en 2012 con la salida del iPhone 5 Apple cambió su tradición al dotar al iPhone presentado ese año con una pantalla de 4 pulgadas. Esto le hizo colocarse, por aquella época, a la par de los terminales Android aunque con unas proporciones en la pantalla algo diferentes.

iphone-6-more-meaningful-upgrade

De todas formas, de manera de muy rápida la pantalla del iPhone fue superada en tamaño por muchos terminales Android que no han parado de crecer desde entonces mientras que Apple ha vuelto a dejar al iPhone 5S con 4 pulgadas.

Todavía quedan meses para que podamos ver el diseño del nuevo iPhone 6 a menos que Apple deje escapar algo durante el WWDC. Sin embargo, parece que hay fuentes de Foxconn, habitual fabricante de dispositivos Apple, que comunican que Apple les ha comunicado que muy posiblemente el iPhone 6 disponga de dos tamaños diferentes de pantalla.

Al parecer Apple está pensando que el iPhone 6 más pequeño disponga de una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el de mayor tamaño llegaría al mismo tamaño del Samsung Galaxy Note 3 con 5,7 pulgadas. También desde Foxconn se rumorea que el iPhone 6 dispondrá también escáner de iris tal y como se rumorea que dispondrá el Samsung Galaxy S5.

Aunque todo esto no es más que un rumor todo el mundo espera que este año haya grandes novedades en los terminales de Apple, sobre todo después de las declaraciones del CEO de Apple, Tim Cook, en este sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *