iPhone 6 tendrá 2 modelos, pero sólo uno para este verano

iPhone 6 tendrá 2 modelos, pero sólo uno para este verano. ¿Cuándo será el lanzamiento del iPhone 6? Algunos analistas pronostican que será en mayo o junio de este año, mientras que otros aseguran que será en agosto o septiembre. Mientras tanto, son muchos los rumores acerca de su tamaño: ayer se desveló que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas gracias a la filtración del molde de su carcasa.

iPhone 6 tendrá 2 modelos, pero sólo uno para este verano

Sin embargo, habría otra versión de 4,7 pulgadas y, al contrario de lo que muchos expertos han señalado hasta ahora, estos dos modelos no saldrían a la venta al mismo tiempo.

Business Insider se hacía eco de ello, haciendo referencia a las declaraciones del analista de UBS Steve Milunovich, que asegura que sólo hay certeza de que el modelo de 4,7 pulgadas salga al mercado este verano.

Según él, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas saldría a la venta en agosto o septiembre, pero habría que esperar un poco más para la versión de 5,5 pulgadas.

De hecho, uno de los aspectos que más llaman la atención es que los dos smartphones podrían tener la misma resolución de pantalla, lo que significaría que el modelo más grande tendría menos píxeles por pulgada.

Apple seguiría esta estrategía para facilitar la adaptación de aplicaciones a los desarrolladores, ya que de esta manera no tendrían que fragmentarlas para cada versión.

Tiene sentido también que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tenga un precio mayor que su hermano pequeño, en concreto unos 635 dólares según Pacific Crest.

Además, la versión estándar del nuevo smartphone costaría 100 dólares más (con contrato con operadora) que el iPhone 5S, lo que tiene sentido porque los consumidores de Apple prefieren gastar más dinero porque creen que obtienen más valor por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *