iPhone 6 superara en un 20% ventas del iPhone 5s

iPhone 6 superara en un 20% ventas del iPhone 5s. Cada vez está más cerca el lanzamiento del nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6. Se espera de este teléfono inteligente que llegue en dos variantes con 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal cada uno. Mientras que el diseño ya, parece, no es un secreto de cara a su evento de presentación, sí lo es su precio y sus especificaciones técnicas, aunque se espera que supere al iPhone 5s por 72 euros de diferencia.

cuerpo iphone 6 mockup

Ahora bien, según la última información que llega, no sólo superará al anterior modelo en el precio, sino también en las ventas a nivel global, y concretamente por un 20% de unidades vendidas.Según la información que llega directamente de nuestra fuente, los proveedores de Apple esperan que las ventas de su próximo teléfono inteligente de referencia, el iPhone 6, venda un 20% más de unidades a nivel global con respecto al iPhone 5s, el cual ha sido todo un éxito durante el tiempo que lleva en el mercado. Si bien su diseño similar al HTC One de la compañía con sede en Taiwan no está encajando de una forma del todo positiva, y si es que acaso acaba por lanzarse con este diseño filtrado hasta la fecha, el nuevo teléfono inteligente de los de Cupertino aún nos puede sorprender gratamente con sus componentes de hardware y, por qué no, con su nueva versión del sistema operativo móvil iOS, en esta ocasión iOS 8.

Samsung sigue líder, pero Apple batalla sólo en la gama alta, ¿qué pasara con el iPhone 6?

Dado el desfase con que ambos fabricantes lanzan al mercado sus terminales de referencia, si echamos un vistazo al histórico nos daremos cuenta de que el iPhone 5s se vendió mejor que el Samsung Galaxy S4. Sin embargo, en su primer fin de semana en el mercado el Samsung Galaxy s5 “batió sin problemas” al rival de Cupertino. Y por otra parte, a nivel global de ventas, Samsung continúa muy por delante de Apple, pero hay que tener en cuenta que mantiene muchos más modelos en el mercado. En cualquier caso, de cara al iPhone 6 los proveedores de Apple se posicionan de una forma bien clara, y es que estos consideran que el iPhone 6 volverá, en esta nueva generación, a ridiculizar en ventas al Samsung Galaxy S5 de la surcoreana, incluso llegando a vender un 20% más de unidades que el iPhone 5s el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *