iPhone 6 sera mucho más caro que los anteriores

iPhone 6 sera mucho más caro que los anteriores. La compañía de Cupertino argumenta, con el fin de incrementar el precio, que el iPad Air se pensaba vender desde 400 dólares, pero al final decidieron aumentar 100 dólares y ha tenido buenas ventas, es decir, la gente está comprando el producto.

iphone-6-concepto

Sin embargo, el precio se debatirá con las operadoras de Estados Unidos y de otros países, pues ellas podrían absorber parte del precio para hacer accesible el iPhone al público.

Mientras tanto, los rumores sobre dos versiones del teléfono continúan. La primera de ella es de 5.5 pulgadas y la otra será de 4.7 pulgadas.

Apple tendrá que justificar el valor del teléfono, no sólo con hacer más grande la pantalla, sino con otras mejoras si es que quiere recuperar un poco del terreno perdido y aumentar el precio podría ser desastroso.

Por lo pronto todo esto son simples rumores, y será hasta septiembre cuando se despejen todas las dudas. Así que si estabas reuniendo para comprarte uno, sería recomendable que tomes esta información en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *