iPhone 6 será más grande y producirá mayor número

Las noticias acerca del iPhone 6 de Apple siguen sonando, y si ya muchos dan por hecho que habrá una versión de mayores dimensiones, de la que todavía desconocemos muchos detalles sobre el nombre que tendrá, las características que la harán diferente a la continuación habitual del iPhone 5s, y sobre todo la fecha de lanzamiento que podría retrasarse; sí que es cierto que ese nuevo iPhone más grande lo cambiará todo en el mundo Apple.

iPhone-6-cantidades-685x468

Si tenemos que en sí mismo Cupertino vivirá una gran revolución añadiendo un nuevo producto a su amplio catálogo, no podemos olvidar que se deben desdecir de lo que hasta ahora había sido un estándar de pantalla y de paso asumir que van a conquistar a más clientes, a aquellos a los que esperan del iPhone 6 un phablet como los tantos que hay en el mercado. Pero mejor. Y en ese sentido parece que Apple está tomando las previsiones adecuadas. De hecho, la compañía has solicitado a sus fábricas bastantes más iPhone que los que había pedido con el lanzamiento de los actuales iPhone 5s e iPhone 5c.

En aquel entonces, Apple habría solicitado poner las máquinas en marcha para producir un número de entre 50 y 60 millones de unidades. Ahora, Cupertino eleva esa cifra a los 80 millones que parece haber encargado de ese nuevo iPhone 6. Desde luego que las cuentas en el mundo de la manzana deben salirle redondas si vende tanto como está estimando en la producción. Hablamos de un aumento superior al 25% en el peor de los casos, y aún con cifras no oficiales en la mano, crfeo que la acogida de este nuevo iPhone será muy positiva.

Aunque Apple no lo vaya a reconocer públicamente, eran muchas las quejas sobre el tamaño de pantalla, y al cumplir esa demanda se explica el aumento que Apple ha previsto en producción del iPhone 6, y luego en las ventas de este terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *