iPhone 6 sera lanzado en Mayo 2014

Las filtraciones sobre las novedades de Apple continúan siendo noticia. Y aún ni en un día como hoy, Nochebuena, se frenan. Aprovechando en todo caso para desear a todos nuestros lectores una feliz navidad, aprovechamos este festivo para contarte lo último que en este caso llega como rumor por parte de la publicación Digitimes.

20131226-095434.jpg

A pesar de que al final del post podéis encontrar la fuente de la noticia, lo cierto es que ella misma en sí no parece ir acorde con los tiempos más habituales de Apple. iPhone 6 se lanzaría en mayo según Digitimes. Pero en ese mes, nunca hemos visto un evento de presentación de nuevos dispositivos Apple, al menos no de iPhone e iPad. Eso nos hace pensar que este rumor carece, al menos de momento, de una buena base práctica dada por la experiencia y las costumbres de la compañía.

Sin embargo, las informaciones que hasta ahora han rodeado al iPhone 6 podrían dar a entender que Apple quiere cambiar sus propios tiempos, y el hecho de que probablemente en primavera la coreana y su principal rival, Samsung, presenten su nuevo Samsung Galaxy S5 podrían hacer que la nueva filtración tenga más sentido. Aún así, es pronto para certezas. Pero si eres de los que no puedes vivir sin estos rumores, a continuación te dejamos el enlace a la fuente original de Digitimes para que saques tus propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *