iPhone 6 segun los planos filtrados

 iPhone 6 segun los planos filtrados. A finales de marzo, conocimos la filtración una serie de planos publicados en un medio Japonés dedicado a Apple en el que se mostraban las medidas del iPhone 6 tanto de 4,7 como de 5,7 pulgadas. Esto es algo completamente común en el mundo de los rumores sobre Apple y, aún más, cuando quedan apenas unos 5 meses para conocer el dispositivo final.

iphone-6-planos

En muchas ocasiones, y al igual que ocurrió con el iPhone 5c, los primeros diseños que se filtran pueden incluso llegar a ser verdaderos, aunque también hay muchos otros que brillan por ser completamente falsos e imprecisos.

Basándonos en dicho plano filtrado, MacRumors ha facilitado, gracias a un diseñador independiente, una recreación de cómo se vería el iPhone 6 definitivo si el plano fuese completamente veraz. El resultado, para sorpresa de muchos, es bastante coherente y luce bien. Además, podéis verlo comparado con el tamaño actual de otros dispositivos como el iPad Mini.

Así luce un iPhone 6 según los planos filtrados.

iphone-6-sideiPhone 6 (4.7″) y iPhone 6 (5.7″)

Los diseños de estos iPhone incluyen notables diferencias en comparación con la actual generación. El botón de bloqueo/apagado habría sido movido desde el lado derecho actual al lado izquierdo, una decisión que podría ser acertada debido al cambio radical de forma del dispositivo así como el tamaño, facilitando de esta manera el acceso a él. El flash de la cámara también habría sido devuelto a su forma originalque se vio modificada en el iPhone 5s.

iphone-6-allDe izquierda a derecha: iPhone 5s, iPhone 6 (4.7″), iPhone 6 (5.7″), iPad mini

Esta imagen muestra el diseño del iPhone 6 comparado con la línea actual de productos de Apple. Con la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5s y las 7,9 del iPad Mini. Tanto el iPhone 6 de 4,7 como el de 5,7 aparecen en la imagen.

Después de los documentos que conocimos hace 2 días, está más que claro que Apple va a apostar por una pantalla más grande para su nuevo iPhone y, con menos probabilidad, bajen un poco el precio que se muestra un poco excesivo para la franja de tamaño de pantalla en la que se mueven.

Planos iPhone 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *