iPhone 6 se presentara el 19 de septiembre, a la venta el 25

Según nuevos informes de los medios Chinos (vía 9to5Mac), el iPhone 6 de Apple será presentado en un evento como el de todos los años el viernes, 19 de septiembre. Además de esto, el siguiente jueves, 25 de septiembre, se espera que el dispositivo sea puesto a la venta en Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido y otros típicos países que siempre tienen prioridad en las primeras tandas de lanzamientos. Probablemente no llegue al mercado español hasta la siguiente semana una vez entrados en octubre.

iPhone-6-backplate-NowhereElse-002-650x270

Según estas fuentes, la versión de 5,5 pulgadas del iPhone 6 será puesta a la venta con el nombre de “iPhone Air”, mientras que la de 4,7 simplemente será “iPhone 6″. Esto tendría bastante sentido y ayudaría a diferenciar ambos modelosde mejor manera evitando nomenclaturas tipo 4 pulgadas y 5 pulgadas o el grande y elpequeño.

En cuanto a los precios y ajustándonos a conversiones realizadas desde la moneda china en base a la cual están hechas estas predicciones, el iPhone Air será puesto a la venta por unos 800$ en su versión de 32GB. La versión de 4,7 pulgadas empezará en los 700$ con 32GB de almacenamiento sustituyendo así el actual modelo de 16GB del iPhone 5s.

Apple nunca lanza sus productos los jueves, sino los viernes, ¿lo haría con el iPhone 6?

El lanzamiento para el día 25 de septiembre suena realmente algo inusual puesto que Apple siempre suele lanzar sus productos estrella los viernes y el citado día sería un jueves. Además, tampoco hay nada seguro acerca del nombre “iPhone Air”, pero existiendo un iPad Air y un iPad Mini tendría sentido que hiciesen esto, ¿no?.

Ya hemos hablado anteriormente de la fecha de presentación para el 19 de septiembre, por lo que parece que va cogiendo mucha más forma este rumor. Personalmente iría marcando en el calendario ya este día así como el 12 de septiembre como día en el que se deberían de enviar las invitaciones para los medios del evento.

iPhone 6 el 19 de septiembre

Por ejemplo, el operador alemán Telekom ya habría recibido peticiones de representantes para contactar con los clientes y asegurar que se queden de cara a la llegada del nuevo iPhone el 19 de septiembre.

Poco después de esto, un vencedor chino corroboró el lanzamiento para el día 19 del iPhone 6 de 4,7 pulgadas aunque decía que habría variantes de 16GB y 32GB. Una cosa, por tanto, sí que es cierta: la presentación tendrá lugar en septiembre sin lugar a dudas de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *