iPhone 6 se pondría a la venta el 19 de septiembre

Una página web con un buen historial de aciertos en cuanto a acertar con anterioridad la fecha de lanzamiento de varios productos de Apple, apunta a que determinadas fuentes le han informado de que los nuevos iPhone 6 se pondrán a la venta, al menos en la primera oleada de países, el 19 de septiembre. Esto es algo también fácil de predecir si echamos un vistazo a los años pasados. Todo el mundo parece coincidir en que estará a la venta a partir de entonces.

iphone_6_1-still003-650x270

Aunque de momento esta información se aplica a ambos iPhone, muchos creen que el modelo de 5,5 pulgadas se retrasará algo más debido a los problemas de producción que han tenido en las últimas semanas. Los retrasos podrían mantenerse hasta dentro de un par de meses. La página web de la que hablamos al comienzo de esta entrada, indica que este modelo también llegará a las tiendas el 19, aunque la disponibilidad con la que lo hará se desconoce por ahora.

Muchos indicios apuntan al retraso del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

La gran mayoría (por no decir todos) de los componentes que se han filtrado hasta ahora pertenecen al modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6, dejando muy poco protagonismo al modelo más grande cuyas cantidades podrían no ser lo suficientemente grandes como para abastecer toda la demanda. Está bastante claro que la versión más pequeña será mucho más fácil de adquirir que su hermano mayor.

iPhone 6 y iWatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *