iPhone 6 se muestra en un gracioso diseño

El iPhone 6 vuelve a ser uno de nuestros protagonistas en el día de hoy. Esta vez os hablamos de él por todo el lío que se montó alrededor de él debido a su “nueva característica” de la flexibilidad.

iPhone 6 se muestra en un gracioso diseño

Ya sabéis como a todo el mundo le gusta reírse del prójimo y las bromas alrededor del bendgate han sido muchas…una de las imágenes que más gracia nos hizo es la que un usuario decidió publicar a raiz de todo este lío y es que no se le ocurrió mejor forma que imaginar un iPhone 6 edición “Dalí” y viendo las imágenes seguro que entendéis la broma enseguida.

iPhone 6 se muestra en un gracioso diseño

Hasta la fecha este iPhone 6 se ha hecho más popular por sus debilidades que por sus prestaciones. Las bromas respecto a la flexibilidad del iPhone 6 han sido muchas y este es un problema que ha dado mucho de que hablar hasta el punto de llegar a la imagen que os hemos mostrado al principio de esta misma entrada.

El iPhone 6 Dali Edition es un bonito homenaje al cuadro del popular pintor y a uno de los objetos de culto más populares de nuestra generación. Es una manera original si cabe de “burlarse” de una forma sana y divertida del principal fallo del terminal más reciente de los de la manzana.

https://www.youtube.com/watch?v=xibc_ugR6Ek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *