iPhone 6 se muestra con pantalla de 5,5 pulgadas

En el día de hoy vuelve a ocupar nuestra portada un nuevo concepto de diseño para el próximo iPhone 6. Cada vez son más los usuarios quienes ya ponen sus miradas en el próximo terminal de los de la manzana.

20140407-134002.jpg

Aún no se conoce ningún detalle de forma oficial aunque si que se ha hablado mucho acerca de que este será presentado en dos versiones distintas dependiendo del tamaño de su pantalla y entre las que podremos elegir 4,7 o 5,5 pulgadas. Ahora, en el día de hoy a vuelto a ser filtrado un nuevo concepto de diseño para la supuesta versión con pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño. ¿Quieres verlo?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

En anteriores ocasiones ya os hemos mostrado una gran cantidad de conceptos de diseño para este iPhone 6. Hace unos escasos días os mostrábamos un interesante concepto que representaba la supuesta versión del terminal con pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño.

Ahora, un nuevo diseño, nos muestra la versión más “gigante” de este iPhone 6 equipado con un panel de 5,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles y una densidad total de 538 puntos por pulgada.

Además, las dimensiones de este nuevo concepto también prometen bastante. Y es que este iPhone 6 tiene unas medidas totales de 140.87mm x70.25mm x8.87mm. En cuanto a aspecto físico se refiere, tampoco encontramos grandes cambios aunque si que es verdad que en esta nueva ocasión se apuesta más por formas redondeadas.

Como siempre suelen decir, una imagen vale más que mil palabras así que sin más dilación a continuación os dejo con el vídeo en cuestión.

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *