iPhone 6 se deja ver en nuevo vídeo

iPhone 6 se deja ver en nuevo vídeo. En el día de hoy el iphone 6 de la compañia Apple ha sido visto de nuevo y mostrado en un concepto de diseño que también los compara con algunos de los terminales más recientes. Os dejamos con todos los detalles e información a continuación.

iPhone-6-se-muestra-en-un-nuevo-vídeo-420x278

iPhone 6 se muestra en un nuevo vídeo

En anteriores ocasiones ya os hemos mostrado una gran cantidad de conceptos de diseño e incluso muy recientemente os mostrábamos un nuevo vídeo que comparaba este supuesto iPhone 6 con los iPhone 5S y el iPhone 4S. Pero no todo ha quedado aquí. Hemos podido apreciar muchos más conceptos así como también hemos escuchado “de todo” acerca de lo que podrían llegar a ser sus principales especificaciones.

Ahora, en el día de hoy, un famoso “youtuber” relacionado con el mundo móvil ha subido a su canal oficial un nuevo y trabajado vídeo donde nos muestra el aspecto definitivo con el que contaría este iPhone 6. Un terminal completamente renovado si es comparado con sus anteriores generaciones y que es comparado directamente con los recientes HTC One M8, Motorola Moto X y iPhone 5S.

El vídeo en cuestión tiene una duración total de 5 minutos y 1 segundo y si eres un apasionado del mundo de los smartphones sin duda alguna no te lo puedes perder. Sin andarme mucho más por las ramas, a continuación os dejo con el vídeo en cuestión para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *