iPhone 6 se deja ver en nuevo anuncio (Video)

iPhone 6 se deja ver en nuevo anuncio (Video). Ya es casi a diario cuando somos testigos de todo tipo de rumores y especulaciones relacionadas con el próximo terminal de Apple, el iPhone 6. Un terminal que ya ha alcanzado un grado de popularidad realmente sorprendente y eso que aún no se conoce ninguno de sus aspectos de forma oficial. Hasta la fecha también hemos sido testigos de todo tipo de conceptos de diseño y es de esto último de lo que volvemos a hablaros en el día de hoy. Y es que en esta nueva ocasión, el popular diseñador Arthur Reis ha decidido crear una especie “de anuncio” que no tiene pérdida alguna. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

iPhone 6 se muestra en un "nuevo anuncio"

iPhone 6 se muestra en un “nuevo anuncio”

El vídeo en cuestión ha vuelto a ser alojado en Youtube dentro del canal oficial de ConceptsiPhone. Este tiene una duración total de 51 segundos y nos muestra el supuesto iPhone 6 al más estilo anuncio comercial.

En esta nueva ocasión, el terminal de Apple viene equipado con un gigantesco panel de 5,7 pulgadas de tamaño y es comparado directamente también con el nuevo iPod así como también con el iPhone 5 para que nos hagamos una ligera idea de las dimensiones alcanzadas por el nuevo modelo.

Un nuevo diseño bastante limpio a la par que elegante que refleja de una forma bastante acertada todo lo especulado hasta la fecha. Para que lo podáis apreciar de una mejor forma, a continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que juzguéis por vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *