iPhone 6 rumores oficiales de Apple

iPhone 6 rumores oficiales de Apple. El 2013 apura sus últimos días y por fin llega el 2014, un año que promete traer importantes lanzamientos y novedades. Sin duda el desembarco más esperado del año que entra es el del iPhone 6 y el del Samsung Galaxy S5.

iPhone 6 pantalla

Ha sido un año en el que los rumores y las filtraciones de información acerca de cómo será el iPhone 6 y el Samsunga Galaxy S5 no han cesado, sorprendiéndonos casi cada día.  Las gigantescas Apple y Samsung se reparten la mayoría del pastel con sus móviles. Cada vez que sacan uno de sus buques insignias, el mercado sufre una revolución que se traduce en una fiebre alrededor del mundo por hacerse con el último smartphone de las compañías.

Sin duda marcará un antes y un después en el universo iPhone, ya que los incesantes rumores acerca de la nueva generación de los teléfonos de Apple prometen una revolución que romperá con el concepto actual del iPhone.

De lo que más se habla es del tamaño de la pantalla del próximo iPhone 6. Las exigencias del mercado y la tendencia actual apuestan actualmente por las pantallas táctiles de gran tamaño.

Sin querer entrar en el concepto phablet, Apple estaría pensando en aumentar sustancialmente el tamaño de la pantalla del iPhone 6.

Las informaciones que han surgido en los últimos meses hablan de una hipotética pantalla de entre 4,7 y 6 pulgadas. El iPhone 5S cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, con lo que el cambio sería notable.

iPhone 6 iOS

En octubre de 2013 ya os contamos los primeros rumores que apuntaban a una pantalla de 4,8 pulgadas en el iPhone 6. Poco después, un documento descubierto por el proveedor chino DisplaySearch vaticinaba una pantalla de entre 4,7 y 5,7 pulgadas, algo que obligaría a modificar el sistema operativo iOS por las incompatibilidades que surgirían.

Un mes después, los cotilleos se habían deformado tanto que ya incluso se hablaba de pantallas curvas en el iPhone 6. Bloomberg aseguraba que Apple estaría trabajando en pantallas curvadas en dos modelos de iPhone 6, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas. Algo que ya incorporan otros smartphones en el mercado como el LG G Flex o el Samsung Galaxy Round.

iPhone 6 curvado

Hace una semana nuevas prestaciones y características sobrevolaban el iPhone 6. Al parecer, Apple estaría dispuesto a incorporar un detector facial para bloquear y desbloquear tanto el terminal como diferentes apps. A esto se uniría un sensor de visión 3D para la reproducción en este formato, lo que resultaría totalmente innovador.

Para acabar, al menos de momento, salió a la palestra un rumor asegurando que la compañía de la manzana habría decidido hacer su pantalla de zafiro, un material super resistente a golpes  arañazos, acabando por fin con el temor del usuario de Apple a una posible ruptura de la pantalla de su iPhone.

iPhone 6 detector facial

Sin duda estas filtraciones van encaminadas a configurar un iPhone 6 totalmente nuevo, con mayor pantalla y más resistente. De momento no se sabe fecha de lanzamiento, pero lo que es seguro es que seguirán llegando nuevas hipótesis acerca de su configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *