iPhone 6 rumores de la posible pantalla

iPhone 6 rumores de la posible pantalla. Cuando hablamos del iPhone 6 o de cualquier otro modelo del teléfono estrella de Apple, lo que más se ha criticado en estos, ha sido si duda alguna, el tamaño de sus pantallas. Y es que los de la manzana siempre han optado por un tamaño más pequeño a lo que suele ofrecer la competencia. Como bien todos sabréis el actual iPhone 5S cuenta con una pantalla de solo 4 pulgadas, y son muchos los usuarios quienes desean ver una mayor pantalla en el nuevo iPhone 6 y de la cual ha surgido nueva información en el día de hoy. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

iPhone-6-vuelven-a-salir-rumores-relacionados-con-su-pantalla

Desde hace muchos meses atrás hemos estado escuchando en multitud de ocasiones que el nuevo terminal de Apple vendrá equipado con una pantalla de mayor tamaño que las de los modelos anteriores del terminal. Pero como ya bien todos sabréis, nada cierto se ha dicho al respecto. Ahora, nuevos rumores afirman que este iPhone 6 vendrá equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño pero también habrá otro modelo del terminal que lo hará con un panel de 5,6 pulgadas de tamaño.

Esto sin duda alguna, se contradice y bastante en anteriores informes que también han confirmado entre otros muchos tamaños más, que el iPhone 6 tendrá una pantalla de 5 pulgadas.

Rumores y más rumores que nos confunden todavía más a la hora de “intuir” por qué tamaño de pantalla optará finalmente este iPhone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *