iPhone 6 rompe records en su pre-vente

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del que va a ser muy probablemente el protagonista del mes, y del año. Nos referimos al reciente terminal presentado por Apple, iPhone 6. En este caso, ahora que ya conocemos la fecha de presentación y el precio del iPhone 6 en España, vemos como en los EE.UU dónde ya se ha abierto la pre-órden, el terminal parece querer batir todos los récords anteriores de la empresa. Y los más críticos con el teléfono no han tenido más que tener que tragarse sus palabras.

IMG_4537.PNG
iPhone 6 bate récords en la primera pre-venta del móvil. De hecho, siendo dos los teléfonos presentados, y habiendo subido el precio considerablemente en el caso de la pantalla de mayores dimensiones, los operadores de telefonía están bastante sorprendidos acerca del interés por el terminal de Apple. Parece que eso de que la pantalla haya aumentado de tamaño ha gustado y mucho.

De momento, las compañías no han mostrado los datos de preventa y de órdenes recibidas para comprar un iPhone 6, que en el caso de EE.UU se pondrá a la venta la próxima semana. Sin embargo, aseguran que han recibido en solo 24 horas más solicitudes que nunca antes en la historia del terminal móvil de Cupertino. Y eso da para pensar que el último récord de ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus superará con total seguridad los 9 millones de unidades en el primer fin de semana en el que esté disponible.

Teniendo en cuenta que los beneficios de Apple han aumentado con el aumento de precio del terminal, con lo que creo que el iPhone 6 será uno de lo que más alegrías le de a Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *