iPhone 6 renders que nos muestran las dos versiones

Seguimos hablando del que es el terminal de moda, y en este caso lo hacemos de la mano de más renders que nos lo muestran desde distintos puntos de vista, y en dos versiones, como ya confirman con rumores y opiniones de expertos de uno y otro lado del mundo. En estas imágenes vemos a un iPhone 6 cambiado respecto al iPhone 5s en cuanto a la posición de algunos botones, pero también a un terminal que pese a no suponer una revolución, sí que apuesta por novedades en la estética exterior.

iPhone-6-imagenes-variantes-2-685x513

Con estos prototipos de iPhone, Apple podría pensar en introducir nuevas variaciones de colores, con contrastes en las líneas que ampliarían la gama actual de tres en la que está disponible el iPhone 5s y que además otorgarían de mayor personalidad al nuevo iPhone 6.

iPhone 6 imagenes variantes 3

Los que se convierten en protagonistas en las imágenes son el gris espacial y el dorado, aunque no creo que Apple piense en sacar al negro de sus próximas generaciones. Más bien en estos renders se deben haber tomado estos dos como referencia, y como además en ellos se notarían más estos detalles, vemos como las posibilidades de contraste y de que llamen la atención aumentan. Y eso a veces, es una seña de Apple, así que aunque no sea un rumor tan extendido, no cabría descartarlo.

iPhone 6 imagenes variantes 4

Lo que sí me parece que no se ajusta a la línea de rumores de los terminales Apple que hemos visto hasta la fecha es precisamente la posibilidad de que el grosor no disminuya. Y aunque las imágenes no permiten verlo en comparación con su predecesor, me da la impresión de que sería igual o incluso más grueso. Y eso sí que no creo que Apple lo vaya a permitir.

iPhone 6 imagenes variantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *