iPhone 6 producción inicia en mayo con pantalla pequeña

iPhone 6 producción inicia en mayo con pantalla pequeña. Los rumores y filtraciones continúan teniendo al iPhone 6 como fuente de toda información relevante. Quizás el hecho de que el Galaxy S5 esté mostrando en los test sus buenos resultados, propios de una tecnología que no podemos comparar, al menos en todos los sentidos, a la del iPhone 5s, hacen que sean cada vez más los que se interesen por lo nuevo de Cupertino. Pero como falta mucho, y ya sabemos que la empresa de la manzana suele ser una tumba, la info que nos llega suele venir desde las fábricas en Asia, las cuales informan puntualmente de lo que ocurre con la producción.

iPhone 6 producción

Fábricas a punto de comenzar la producción

En el caso de la del iPhone 6, parece que todo está listo para que los que están implicados en la fabricación de las próximas pantallas del iPhone 6 se pongan en marcha en el mes de mayo. Para los que no sabéis aún quienes son los proveedores, cabe mencionar a los conocidos Display Japan, Sharp y LG. Sin embargo, el asunto de los dos tamaños de pantalla sigue estando en la boca de todos, y parece que los problemas ya se han hecho notar.

De hecho la información que procede de estos proveedores de Apple contiene órdenes de comenzar a fabricar en mayo la pantalla más pequeña del iPhone 6, es decir, la que podríamos considerar es la sucesión natural del iPhone 5s. Sin embargo, la de mayores dimensiones, esa que haría entrar a Apple en el mundophablet con el nuevo iPhone 6 tendrá que esperar aún, ya que se han detectado problemas de fabricación en el diseño inicial. Pero que no cunda el pánico, que hasta la presentación en septiembre, seguro quedan resueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *