iPhone 6 primeras imágenes reales

iPhone 6 primeras imágenes reales. Los rumores sobre el próximo iPhone, se llame iPhone 6 o iPhone Air, empiezan a sucederse como hemos visto en nuestro propio blog, donde nos hemos hecho eco de muchos de ellos. Lo interesante de todo esto es que ya empiezan a surgir imágenes reales del que podría el iPhone en 2014.

6-1-1

En el caso que nos atañe ahora mismo las imágenes reales del iPhone 6 o iPhone Air que se han filtrado corresponden a una parte, y desgraciadamente poco nos pueden mostrar del diseño final de terminal de Apple. Sin embargo, sí que nos puede mostrar una idea aproximada del tamaño que tendrá el nuevo iPhone 6 o iPhone Air.

La imagen que os traemos corresponde con el chasis del nuevo iPhone para el año 2014. El tamaño del chasis filtrado en la foto parece concordar con un tamaño de pantalla del orden de 5,7 pulgadas por lo que podría corresponder con el terminal que se rumorea sacará Apple en Mayo para ampliar su gama con terminales de tipo phablet.

En la misma imagen se puede observar que el grosor del terminal podría ser de unos 6 mm o incluso menos como ya hemos comentado en alguna ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *