iPhone 6 sera lanzado en septiembre con dos tamaños

iPhone 6 sera lanzado en septiembre con dos tamaños. Aunque hemos tenido fuertes rumores acerca del lanzamiento del nuevo iPhone en una fecha distinta a la que viene siendo habitual en el caso de Apple, lo cierto es que los expertos del sector no apuestan por ello. Sería hacerle perder mercado a iPhone 5s que está empezando a funcionar, y en parte arruinar el re-lanzamiento del iPhone 5c con una versión de menor capacidad más barata. Así, a estas alturas, el lanzamiento del iPhone 6 en septiembre parece la opción más probable.

iphone-6

Lo cierto es que pocos defienden ya tesis pasadas, y casi todo el mundo piensa que Apple se mantendrá fiel a sus tradiciones en cuanto a fecha de presentación, manteniendo la fecha de un año como base para renovación de sus terminales. Sin embargo, en lo que sí es seguro que cambiará Apple es en la manera de presentar su nueva gama, que ahora vendrá en dos tamaños. Los que han filtrado información aseguran que la idea de presentación será dejar al usuario la elección de mantenerse fiel al concepto de iPhone, o cambiarse a los tan de moda phablets.

Así, desde las fábricas de Apple llegan cada vez más evidencias de que son dos los displays que se están desarrollando, y las teorías de si se llamará o no iPhone 6 el nuevo terminal de mayor tamaño se multiplican. Mientras hay quien defiende que se creará una nueva categoría de producto en sí misma, hay quien cree que éste es un buen momento para apostar por un cambio de nombre como ocurrió con la presentación del iPad en el que Apple olvidó los números y se quedó con la simplicidad de new iPad.

En todo caso, sea como sea, lo que está claro es que el lanzamiento de iPhone 6 está previsto para septiembre y vendrá en dos tamaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *