iPhone 6: Precios, especificaciones y fecha de lanzamiento

iPhone 6: Precios, especificaciones y fecha de lanzamiento. No necesitas ser un iFan para estar interesado en lo que nos tiene preparado Apple con su nuevo iPhone 6. Es más, toda la industria está expectante ante este hecho pues se espera que Apple ponga toda la carne en el asador para hacer el del iPhone 6 un terminal ganador sin lugar a dudas.

iPhone-precio-fecha-especificaciones

Diseño del iPhone 6

Al parecer Apple va a optar por sacar un iPhone 6 con un diseño similar al último iPod Touch o iPad Air, que en una frase podemos definir como “Curvoso”, vuelven las curvas. Otro aspecto referente al diseño es el tema del grosor del nuevo iPhone 6, los rumores hablan de tener un grosor que va desde los 5,58 mm a los 6,1. Y en cuanto al tamaño hemos hablado de 138 x 67 mm, algo muy coherente si pensamos que hablamos de un iPhone 6 con una pantalla mucho mayor que las 4 pulgadas actuales.

Especficaciones del iPhone 6

Como hemos dicho, Apple va a dotar al nuevo iPhone 6 de una pantalla que probablemente llegue a las 4,7 pulgadas. De lo que no sabemos nada es de la resolución de pixeles que tendrá el nuevo iPhone de Apple. Casi seguro que no llegará a las densidades de pixeles presentes en la gama alta de Android pero seguro que está por encima de los 300 ppi (quizás más cerca de los 400 ppi) que teóricamente es lo máximo que puede distinguir el ojo humano.

En cuanto a la cámara que montará Apple en su iPhone 6 podemos decir que los rumores apuntan a 10 Mpx y es que parece que Apple ha dejado la batalla por la cantidad de Mpx y ha optado por incorporar un sensor de mayor tamaño 1/2,6″ lo que posibilita pixeles de mayor tamaño y por tanto más sensibles a la luz, lo que redundará en la mejor toma de fotografías con condiciones de luz difíciles.

Sobre el procesador está casi confirmado por fuentes internas de la empresa que el iPhone 6 dispondrá de un nuevo procesador Apple A8 con una velocidad de reloj de 2,6 GHz sin abandonar, por supuesto, los recién estrenados 64 bits del procesador del iPhone 5S.

Fecha de lanzamiento y precio del iPhone 6

El precio habitual al que ha vendido Apple su smartphone a través de los operadores es de 199 $ y dos años de compromiso, sin embargo, parece que Apple estaría pensando en subir esta cantidad de los 199 $ a los 299 $, algo que parece no ha gustado nada a los operadores, así que tendremos que esperar para saber el precio final, pero, desde luego, cuando el rio suena es que lleva agua.

En cuanto a la fecha de presentación del iPhone 6 podemos casi asegurar que el mismo se presentará durante el mes de septiembre de 2014 y se podrá adquirir pocas semanas después por los diferentes canales habituales para Apple. Y hasta aquí podemos contaros, esperamos que en los próximos meses se vayan confirmando todos estos datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *