iPhone 6 posible diseño del dispositivo (vídeo)

iPhone 6 posible diseño del dispositivo (vídeo). Los conceptos del nuevo terminal de Apple, o del que será el nuevo iPhone al que ya todos llamamos iPhone 6, pero aún Cupertino no ha confirmado que ésta sea la nomenclatura oficial, se multiplican. En este caso en la red nos han mostrado uno que viene a ilustrar la evolución del iPhone 5s y la evolución del iPhone 5c; es decir, la actualización que Apple podría tener en mente para los dos terminales que actualmente mantiene en el mercado.

iPhone-6Es cierto que en este caso se deja un poco de lado el tema de la pantalla, ya que las voces que indican que el iPhone 6 de mayores dimensiones podría en realidad ser una nueva categoría de producto en sí misma, e incluso presentarse más adelante empiezan a multiplicarse. Así que en este caso, podría ser que en septiembre, los modelos de terminales que nos presenten desde la manzana sean más parecidos a estos que a los increíbles conceptos que hemos visto hasta ahora.

Así podría ser el próximo iPhone 6 (Fotos y vídeo)

Aunque creo que en sí mismas en este caso las imágenes de cómo podría ser el iPhone 6 son bastante ilustrativas, lo cierto es que no hay como poder verlo en vídeo, en un formato en el que nos damos más cuenta de cómo pueden ser esas formas y dimensiones en la mano. Y justo tras las diferentes perspectivas de este nuevo diseño que no apuesta por demasiados cambios sino más bien por ampliar la pantalla dentro de unas dimensiones generales parecidas a las anteriores, vas a poder visualizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *