iPhone 6 podria traer una pantalla curva

iPhone 6 podria traer una pantalla curva. Hace unos días nos sorprendían con una patente muy interesante de Apple que parecía indicar que en algún momento, sus próximos terminales contarían con pantalla curvada. No han tardado los genios de los conceptos en mostrarnos cómo podría ser el aspecto de un iPhone con esta estética.

113732

Nickolay Lamm and Matteo Gianni, los que ya nos dejaron con la boca abierta hace muy poco por su interpretación de cómo sería un iPhone mini con estética de plástico translúcido, similar a la de los iMac G3 de finales de los noventa, vuelven a la carga. Ahora han recogido las ideas que presentó la reciente patente de un iPhone con pantalla curva registrada por Apple, información que ofrecían los compañeros de AppleZona, y han recreado un modelo en 3D de lo que sería un terminal de Cupertino con esta estética tan especial.

 ¿Así será el iPhone 6? ¡Ojalá!

Evidentemente, no es muy probable que el iPhone 5S, supuestamente el siguiente producto en la familia de smartphones de Apple que veremos, cambie de forma tan radical su estética. Sin embargo, como apuntan los propios diseñadores, quizás sea el aspecto del iPhone 6 o quizás incluso de su inmediato sucesor, el iPhone 7.

La característica “killer” del iPhone 6…pero que podría durarle poco tiempo
Sea cual fuere de éstos, también indican tanto Lamm como Gianni que una pantalla curva como la que se puede ver en la imagen podría ser la “característica killer” de la que ya se ha hablado y dar a Apple una ventaja competitivaconsiderable frente a sus competidores. Sin embargo, tampoco sería algo que fuera mucho tiempo exclusiva del iPhone. Como bien apuntan los diseñadores, si la estética de pantallas curvas tiene éxitoSamsung no deja de ser uno de los mayores productores de displays así que podría sacar en poco tiempo un terminal similar.

Sea al final lo que sea, lo que es innegable es que si al final este tipo de terminales ve la luz, estaremos ante unarealmente nueva generación de terminales móviles con características y funcionalidades que, probablemente, aúnno podemos ni sospechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *