iPhone 6 podria tener un rediseño completo

 iPhone 6 podria tener un rediseño completo . La rumorología no cesa y los posibles diseños del próximo teléfono de los de Cupertino no paran de salir a la luz. En esta ocasión se filtrado una imagen render del posible diseño de la carcasa del iPhone 6, lo que nos podría dar una pista de cómo va a ser el diseño del nuevo teléfono de los de la manzana mordida.

iphone-6-design-sketch

n MovilZona se hacen eco de una imagen filtrada desde la web francesa nowhereelse.fr que nos podría dar una pista de cómo va a ser el nuevo iPhone. Esta imagen es una reproducción digital del diseño del teléfono que podría ser originaria de un fabricante de accesorios, ELAM. Dicho fabricante estaría utilizando esta imagen render para preparar sus propios accesorios de cara al lanzamiento del teléfono y la imagen iría en la línea de los planos filtrados hace poco, utilizado por el diseñador Martin Hajek para hacer los primeros renders del smartphone de Apple. Si las nuevas filtraciones que vayan saliendo siguen el mismo camino, es posible que dichos renders sean una muy buena aproximación a lo que sería el diseño final, el cual no podremos ver hasta la presentación que se espera que sea para después del verano.

iphone-6-renders

Previsiones del analista Ming Chi Kuo

Ayer os contábamos las previsiones que el analista Ming Chi Kuo de la empresa KGI Research había hecho sobre los planes deApple para el futuro próximo. En dichos planes estarían el lanzamiento del iWatch, un iMac más barato o la renovación de los iPad,pero en cuanto al iPhone 6, Kuo vaticina que los de Cupertino lanzarán el teléfono en dos tamaños, 4,7 y 5,5 pulgadas. El primero tendría una resolución de 1334×750 pixeles con densidad de pixeles de 326 ppp, y la resolución del segundo sería de 1920×1080 pixeles con 401 ppp, manteniendose el ratio de 16:9 en los dos modelos . Ambos contarían con chip A8, 1 GB de RAM, chip NFC y sensor Touch ID.

iphone-6-planos

Además, según Kuo, el posicionamiento del botón de encendido/apagado del iPhone se modificaría para estar cerca del dedo pulgar, en lugar de la tradicional posición en la parte superior. También asegura que los marcos de la pantalla serían hasta un 20 %más delgados que los del iPhone 5/5s. En el diseño render filtrado no se puede confirmar que el iPhone 6 vaya a tener estas características, pero lo que sí se puede intuir es que tendrá una reducción en el espesor, situándose por debajo de los 7 milímetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *