iPhone 6 podría tener la forma de los bumper Squair

iPhone 6 podría tener la forma de los bumper Squair. Los rumores acerca de cómo será el iPhone 6continúan siendo los protagonistas de la mayoría de webs dedicadas al mundo Cupertino. Hemos estado viendo desde conceptos que se basan en la que suele ser la forma de trabajo de Apple, pasando por ideas un tanto alocadas de cómo podría ser un nuevo y revolucionario iPhone 6 que rompiese moldes. En este caso, una filtración procedente de Mac Otakara, que asegura tener una fuente fiable, afirma algo nuevo sobre el proyecto del próximo terminal de la manzana: el iPhone 6 podría parecerse a la forma de los bumper Squair.

diseño iPhone 6

Para los que no conozcáis la empresa de la que estamos hablando, os dejamos a continuación un concepto que es el que nos muestra cómo sería este supuesto iPhone 6 con dichas características, y que la verdad es que creo que aunque cambia bastantes cosas en la actual gama iPhone, podría convencer a muchos del mundo Apple.

La principal característica externa que nos muestra el cambio de ser estas carcasas las que sirvan de inspiración y modelo del iPhone 6 es precisamente los bordes muy curvados de los que dispone. Eso supondría que la pantalla del iPhone 6 tendría que ser en parte curvada para adaptarse a la nueva superficie, en una inspiración bastante similar a la que nos propone el Samsung Galaxy S3 que fue en su momento muy aplaudido por la apuesta.

En todo caso, viendo las muchas fuentes que dicen tener la razón acerca de las características del iPhone 6, es mejor tomar cierta distancia y pensar que Apple podría plantearse algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que esto ocurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *