iPhone 6 podrá ser comprado por 100 Dólares

No es frecuente que ver buenas ofertas en los nuevos dispositivos de los de la manzana pero ahora una nueva noticia confirma que una popular compañía rebajará el precio del iPhone 6 hasta un total de 100 dólares a partir de los próximos días. La compañía concretamente es Sam’s Club, uno de los formatos de tiendas de autoservicio en México que podría rebajar el precio del iPhone 6 de forma notoria durante el próximo Black Friday. Os mostramos todos los detalles ahora.

iPhone 6, una compañía bajará 100 dólares su precio

iPhone 6, una compañía bajará 100 dólares su precio

Esta información proviene direactamente de la propia web del distribuidor. Al parecer, este ofrecería el nuevo iPhone 6 por un precio final de solamente 100 dólares, aunque eso sí, bajo una permanencia de mínimo 2 años en la propia compañía.

Este iPhone 6 por 100 dólares podrá ser adquirido a partir del próximo 15 de Noviembre. Este precio está marcado para la versión dotada con 16GB de memoria interna aunque el resto de versiones del dispositivo también sufrirán dichas variaciones de precio.

La versión de 64GB podrá ser adquirida por un total de 199 dólares mientras que el precio para la versión de 128GB ascenderá hasta un total de 299 dólares.

Esto significa un ahorro total de 100 dólares al adquirir cualquiera de las tres versiones del terminal ya citadas. Obviamente esta nueva información podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días aunque teniendo en cuenta la procedencia de la información podríamos casi afirmaros que esto finalmente será así.

Se acerca el Black Friday, y como siempre, este es un buen momento para permitirnos nuestros caprichos al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *